Funeral en memoria del Cardenal arzobispo emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo

La Catedral de La Laguna acogió en la tarde de ayer el Funeral en memoria del  Cardenal arzobispo emérito de Sevilla D. Carlos Amigo Vallejo, presidido por el Obispo de la Diócesis con el acompañamiento del Vicario general y párroco de Ntra. Sra. de los Remedios.

Estaban presentes las representaciones de la orden del Santo Sepulcro en Canarias y de la Esclavitud del Stmo. Cristo de La Laguna. 

Al finalizar la celebración, el Hermano Pablo, quien fuera durante 38 años Secretario Personal del Cardenal Amigo dirigió unas sentidas y entrañables palabras en su recuerdo.

La Esclavitud del Cristo de La Laguna, que estuvo representada por varios ex Esclavos Mayores, da gracias a Dios por haber tenido la suerte de recibir tanto Magisterio y tanto bien del que fue un esclavo más de nuestro Stmo. Cristo de La Laguna.

Eminentísimo Sr. Cardenal Arzobispo, querido don Carlos, gracias por tanto y Descanse en paz, en La Laguna siempre le recordaremos con respeto pero, sobre todo, con mucho cariño y alegría.

Paz y bien