Celebración del Octavario en honor al Stmo. Cristo de La Laguna

El pasado 14 de Septiembre, a las 20:00 horas comenzó el Octavario en honor al Stmo. Cristo de La Laguna,con Celebración Eucarística y homilía.

 

El primero de los sacerdotes fue el Iltmo. Sr. Vicario Episcopal de La Laguna y Párroco de Nuestra Señora de La Concepción, Don Juan Antonio Guedes Suárez. Cantó la Santa Misa el coro de " Voces Católicas", dirgido por D. Roberto Martín. Al día siguente en 

el que se celebraba la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, corrió  a cargo del Rvdo. Sr. D. Víctor Oliva García, Párroco de San Benito y San Lázaro, siendo el coro de "Voces Católicas" quien armonizó con sus cantos eucaristicos la celebración.

 

Ayer Miércoles día 16 de septiembre la Predicación fue a cargo del Rvdo. Sr.  Deán de la S. I. Catedral de Ntra. Sra. de los Remedios, Párroco de la comunidad parroquial de Santo Domingo de Guzmán,D. Juan Pedro Rivero González. La 

litúrgica musical corrió a cargo del Coro de Ntra. Sra. Del Rosario, de la Parroquia del Tablero y Ermita de Machado, bajo la dirección de Dña. Rocío Dávila Coronado.

Les eperamos hoy Jueves, día 17 de septiembre, a las 20:00 horas para el cuarto día del Octavario cuya celebración estará presidida y predicada  a cargo del Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Navarro Mederos, Delegado Episcopal de Patrimonio y Párroco de San Francisco, de Santa Cruz, de Tenerife. Cantará el Coro Voces Católicas, bajo la dirección de D. Roberto Martín.