Cumpleaños de nuestros mayores en el mes de marzo

La Esclavitud el Cristo sigue con los mayores del Hogar Asilo del Cristo de La Laguna:

Hoy hemos podido cumplir con una tradición que se repite todos los meses desde hace y’a unos cuantos años.

Gracias a la impagable ayuda de JESUMAN (en la persona de uno de sus socios, Jose Ignacio Hernandez, que ordenó el transporte) y cumpliendo con las restricciones decretadas, hemos podido entregar la Tarta que, mensualmente, solemos llevar los miembros de la Esclavitud del Cristo para celebrar el cumpleaños de nuestros mayores, aquellos que cada mes cumplen años en el Hogar de Desemparados (Asilo del Cristo).

Un esclavo entregó a Sor Cipriana la tarta, y este mes, aunque por razones obvias no pudo animar el cumpleaños un grupo de música de los que habitualmente nos acompañan, sí que nuestros mayores pudieron celebrar su cumpleaños tras entonarse el “cumpleaños feliz” por el grupo de sanitarios que les asiste, según nos ha informado nuestra querida amiga Soraya.

Desde la Esclavitud del Cristo les decimos a todos que “LES QUEREMOS”!!! Y que más pronto que tarde, podremos acompañarles para celebrar los próximos cumpleaños.

Nuestro cariño a todos nuestros mayores y nuestro homenaje a la Superiora, hermanas y todo el personal sanitario y asistencial que hace posible que estén tan cuidados,.

No lo olviden: Les queremos y les veremos muy pronto.

Abrazos de los Esclavos del Cristo de La Laguna