El nuevo Alcalde de La Laguna, D. Luis Yeray Gutiérrez, visita el Stmo, Cristo de La Laguna, junto con el resto de la corporación local

El socialista Luis Yeray Gutiérrez, ha sido elegido en la mañana de hoy sábado Alcalde de la ciudad de  La Laguna al obtener el apoyo de Unidas Podemos y Avante La Laguna. Terminado el acto, Los partidos politicos de  P.S.O.E. con el nuevo Alcalde al frente, Ciudadanos, Partido Popular y Coalición Canaria visitaron el Stmo. Cristo de La Laguna, cumpliendo así una tradición de años.

Los primeros en llegar fue el partido de Coalición Canaria con D.  José Alberto Díaz al frente. A continuación el Partido Socialista con el nuevo Alcalde  D. Luis Yeray Gutierrez, Ciudadanos encabezado por D. Juan Antonio Molina, Partido Popular encabezado por  D. Manuel Gómez.

Todos los partidos políticos fueron recibidos en los soportales del Real Santuario por el Esclavo Mayor D. Francisco Doblas y miembros de su junta de gobierno. A la entrada del Real Santuario fueron recibidos por el Rector del Real Santuario D. Daniel Padilla. En el interior el Esclavo Mayor agradeció al equipo de gobierno saliente la predisposición que han tenido en su mandato y al resto de los partidos su predisposición, cercanía y colaboración en este nuevo gobierno y felicitó al nuevo Alcalde de la Ciudad  por su nombramiento.

El Rector le dio la bienvenida a cada unos de los partidos presentes y les dijo que el Cristo abre sus brazos para todos y les invitó a rezar ante la venerada imagen terminando con la bendición final. El acto terminó con la foto de familia.