Alrededor de 120 feligreses de la parroquia de Ntra Sra. de  los Remedios, acompañados por su párroco D. Julián de Armas Rodríguez, han peregrinado al Real Santuario del Santísimo Cristo de La Laguna y han ganado las indulgencias con motivo del año jubilar con motivo del Quinto Centenario de la Llegada de la Venerada Imagen del Stmo. Cristo de La Laguna a nuestra Ciudad. 

Igualmente y al mismo tiempo lo realizó el comité ejecutivo de la Junta de Hermandades, encabezado por su Presidente D. Miguel Ángel Martín, formada por su Vicepresidente  D.Luis Miguel Javier Marrero; Secretaria, Dª Rosa María Molina Marrero; Tesorera, Dª María Angustia Díaz García y los vocales, DªJacobina Padilla Jerez, D. Cesar David Rodriguez Hernández, D. José Galván García, D. Francisco Javier Pérez Hernández y D.Alejandro Nieves Herrera

La peregrinación comenzó desde la Casa Mesa, donde los participantes, con cantos religiosos, fueron recorriendo la calle Viana, hasta llegar a los portales del Real Santuario.

La Junta de Hermandades junto con su comité realizaron su peregrinación desde su Sede (Calle del Agua) hasta llegar a los portales del Real Santuario. 

Ambas instituciones fueron recibidos por el Esclavo Mayor y por varios miembros de su Junta de Gobierno, Tesorero Carmelo Palmero; Maestro de Ceremonias José Enrique Villalmanzo; Vocal de la Cera Francisco Tubal y Vocal de Prensa Antonio Rodriguez.

La tres instituciones se acercaron a la Puerta  Santa junto con la parroquia de los Remedios donde se realizó una oración ante la puerta Santa. La peregrinación concluyó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco de  Ntra. Sra. de los Remedios.