Dia 7.

Gran concierto vocal é instrumental, organizado por la Comisión de festejos con la valiosa cooperación de la Acadeinia Escuder. En este concierto tomarán parte la señorita Rafaela Quevedo, que cantará la melodía de Tüsti, Pensó; .Marina García y su hermana María Josefa; Gloria Morales, María Crosa y el Sr. Feria, que tendrán á su cargo selectos números de canto.

Dia 12.

Por la mañana e! Descendimiento de la Cruz y por la noche Cabalgata ó Pandorga, que recorrerá las principales calles de la población formando el cortejo varias carrozas alegóricas y una banda de música.

Día 13.

Por la tarde carrera de sortija en la plaza de San Francisco y por la noche verbena y fuegos artificiales en dicho sitio.

Día 14

Diana por dos bandas de música.

Procesión á las 9 de la mañana, con asistencia del Capitán general de la provincia, trasladándose la imagen del Cristo desde su templo á la Catedral;

A las 11 comida á los pobres;

A las 12 gran lucha en el Teatro Viana;

A las 3 de la tarde carreras en bicicleta en la plaza de San Francisco;

A las 6 de la tarde la suntuosa procesión del Cristo;

A las 8 la Entrada y luego paseo con música, fuegos artificiales y otros regocijos públicos en la prenombrada plaza, que lucirá este año espléndida iluminación. Durante la entrada se preparan grande! novedades, entre ellas sorprendentes fuegos de artificio en la ladera inmediata á la plaza. Para contribuir al mayor lucimiento de las fiestas desde esta Capital marchará la banda del Regimiento de Tenerife.