Dia 11, sábado.

A las 5 de la tarde, Math de foot-ball entre dos afamados equipos uno de la Capital de la provincia y otro de esta ciudad, en un campo propiedad de don Hilario Díaz y situado cerca á la carretera de Tejina cedido galantemente por
su dueño.

A las 9 de la noche. Fiesta de las Hespérides, organizada por el «Ateneo de la Laguna», con la cual se inaugurará el suntuoso «Teatro Leal».

Dia 12, domingo

A las 10 de la mañana, El Descendimiento, en la Capilla del Santísimo Cristo con la pompa acostumbrada.

A las 12, concierto en el teatro Viana por la agrupación de guitarras de Santa Cruz de Tenerife, denominada «La olave de sol», y que dirige el maestro don Carmelo Cabral.

A las 4 de la tarde, pruebas de obstáculos del Concurso hípico cívico-militar, en el que han de disputarse premios donados por diversas autoridades, corporaciones y sociedades, y el cual ha de celebrarse en el campo propiedad de don Hilario Díaz.

A las 8 y media de la noche, Cabalgata cívico-militar, que partiendo de la plaza de San Francisco, recorrerá las calles de costumbre.

Dia 13, lunes

A las 4 de la tarde, Carreras de cintas a caballo en la plaza de San Francisco, tomando parte en esta fiesta, organizada por distinguidas sefioritas, numerosisi mos ginetes, que se disputarán cintas primorosamente bordadas y pititádas por señoritas de la buena sociedad tinerfeña.

A las 8 y media de la noche, paseo, música y fuegos artificiales en la plaza de San francisco, profusamente iluminada.  

Dia 14, martes

A las 10 de la mañana, Función solemne ante la venerada imagen del Santísimo Cristo. Si como en otros años Su M. el Rey asiste por representación, este solemne acto religioso se verificará en el Templo Catedral.

A la 1 de larde, Lucha s canarias en el «Parque Víana», bregando los más afamados luchadores tinerfeños.

A las 5 y media. Procesión del Santísimo Cristo que partiendo de la Iglesia de San Francisco, recorrerá el itinerario de costumbre, acompañada del clero parroquial, cofradías, bandas de música etc. Hará estación en el templo Catedral, lujosamente decorado e iluminado.

Al pasar la procesión por la Iglesia de la Concepción, como de costumbre se quemarán los vistosos Fuegos de la Torre y desde este sitio en adelante, aparecerán explendidamente iluminadas las calles de la Rosada, San Agustín y Tabares de Cala.

A las 8 y media de la noche el tradicional Descanso en la plaza de San Francisco, quemándose también en este grandioso acto los Fuegos del Risco que en el año presente, por sus novedades e innovaciones resultarán de un efecto sorprendente.

A las nueve, Verbena música, concurso de fuegos de artificio y cinematógrafo, en la misma plaza, que lucirá extraordinaria iluminación eléctrica y a la veneciana.

Es muy probable que durante los cuatro días de las fiestas, se celebren otros números, que ya se darán a conocer por la prensa de la localidad. 

Los espectáculos que se anuncian serán amenizados por bandas da música, de las distintas que se contraten para las fiestas.

Por medio de programas especíales y del diario local «La Información», se darán á conocer los precios para las tribouas y sillas de los eapectáculos que las requieran, así como también los sitios en que se puedan hacer encargos de localidades.

Se ruega muy encarecidamente al vecindario, se sirva tener adornadas las Fachadas de sus casas los días 18 y 14, iluminándolas las noches de estos mismos días.

La Comisión de festejos .