Visita del Club Voleibol Aguere al Stmo. Cristo de La Laguna

A la una de la tarde hoy a realizado la visita al Stmo. Cristo de La Laguna, el Club de Voleibol Aguere, de esta ciudad. En la puerta del Real Santuario fueron recibidos por el Rector del Real Santuario y por el Teniente Esclavo y varios miembros de la Junta de Gobierno. En el presbiterio el Rector le dio la Bienvenida y los fortaleció espiritualmente terminando con la bendicion al equipo alli presente. A continuación el Teniente Esclavo le dirigió unas palabras de gratitud y de aliento para su partidos.El acto terminó con la ofrenda de flores por parte de  la capitana del Equipo y la foto de familia.

El Club Voleibol Aguere fue fundado en 1992 en La Laguna.

En la temporada 2002/03 asciende a la Superliga Femenina de Voleibol habiéndose proclamado Campeón de España, como líderes invictos, de La Liga FEV categoría de plata del Voleibol Español.

Durante estos años, la lucha por mantenerse en esta categoría ha sido francamente dura, tanto en el aspecto deportivo como en el estrictamente económico.

Sin embargo, temporada tras temporada, el equipo ha ido superándose a si mismo. Tras varias campañas seguidas quedando clasificado entre los ocho primeros equipos, el CV Aguere se alza con el subcampeonato de la Copa S.M La Reina en el año 2007. Unos años más tarde, el CV Jamper Aguere hace historia al proclamarse brillante vencedor de la Superliga Femenina de Voleibol en la temporada 2009-2010, lo que permitirá disputar la Liga de Campeonas.

El Club Voleibol Aguere, no solo se caracteriza por su equipo de Superliga sino también por el trabajo realizado en las categorías inferiores, desde Infantiles, hasta Cadetes y Juveniles.

La cadena de filiales es una de las más importantes de Canarias. Aportando un nutrido número de jugadoras a la selección de nuestra Comunidad. La filosofía del Club se caracteriza por incorporar al primer equipo jugadoras de la cantera, muestra de ello, es el caso de las internacionales Yasmina Hernández y Nira Pérez jugadoras muy importantes dentro del esquema de juego del equipo de Superliga y que han salido del constante trabajo realizado desde el Club con la Base.