Con la celebración de la Octava, culminan los actos religiosos en honor al Stmo. Cristo de La Laguna.

En la tarde noche de ayer lunes, Octava del Stmo. Cristo de La Laguna, culminaron los actos religiosos en honor del Stmo. Cristo de La Laguna con la celebración Eucarística presidida por el Iltmo. Sr. Vicario General de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna y Párroco de Nuestra Señora de Los Remedios (S.I. Catedral), Don Antonio M. Pérez Morales y concelebrada por el Rector del Real Santuario.

La parte coral corrió a cargo del coro "Epifanía" de la Parroquia Matriz de Ntra. Sra de la Concepción de esta ciudad.

La A.M. Stmo. Cristo de La Laguna, realizó su ofrenda floral al Señor de La Laguna. En representación de la A.M asistieron el Sr. Presidente D. Aurelio Martín y el Sr. Director Musical D. Agoney Ancor Martín. El ramo representaba el exorno floral que lleva el paso del Stmo. Cristo en el día de su Octava.

Finalizada la Santa Misa y al Canto del Himno del Cristo a cargo del Coro Epifanía se lanzaron las salvas indicando así el fin de las fiestas.

EL Sr. Esclavo Mayor, D. Francisco Doblas agradeció en especial a la feligresía, el respeto y la comprensión por las limitaciones de aforo a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Al grupo de Protección Civil se les entregó el Pin con la imagen del Stmo. Cristo por su labor en todos estos días de celebraciones.

Terminan así unas fiestas históricas y diferentes pero siempre con el corazón puesto a nuestro Cristo lagunero. Que nos proteja a todos de estos momentos tan difíciles que se está viviendo.